Vigo-Tenerife desde este fin de semana con Iberia Express

 

   Iberia Express inicia este fin de semana la nueva ruta entre el aeropuerto Tenerife Sur y Vigo, un nuevo enlace planificado para esta temporada de invierno que operará todos los sábados, a excepción de los comprendidos entre el 11 de enero y el 15 de febrero.

Iberia Express_Airbus   La compañía ha destacado en un comunicado que la acogida de esta nueva ruta está siendo “muy buena”, especialmente en las fechas navideñas, ya que la ocupación del fin de semana del 28 de diciembre se sitúa por encima del 70%.

Este vuelo entre los aeropuertos Tenerife Sur y Vigo será la única ruta de Iberia Express este invierno que no tendrá origen o destino Madrid-Barajas, como el resto de operaciones de la compañía. Los billetes están a la venta a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de adquisición de billetes del Grupo Iberia desde 70 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

La presencia de Iberia Express en Tenerife se ha visto reforzada a lo largo de este invierno gracias al incremento del 27% de las frecuencias entre la isla y Madrid.

De este modo, los tinerfeños dispondrán de 33 frecuencias semanales de conexión con la capital española. Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar