La familia del joven desaparecido en Vigo llama a la colaboración ciudadana

Miguel González Cabaleiro_desaparecido en Vigo

   La familia de Miguel González Cabaleiro se ha reunido con el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello, quien ha manifestado su interés y preocupación por el paradero del joven que lleva ya cinco días desaparecido.

   En la reunión, mantenida en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, el responsable les ha trasladado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están “trabajando intensamente en la búsqueda y que son múltiples las personas que han contactado con ellos para informar de posibles pistas, pero hasta ahora ninguna es fiable”.

Por ello, la familia, a través de un comunicado remitido a los medios, hace un llamamiento a la sociedad española para que se implique “de manera activa”. Asimismo, solicita que si alguien cree haberlo visto, trate de avisar lo antes posible al 091 así como acercarse al joven y preguntar por su estado, “pues Miguel es una persona sociable y tranquila”, recuerdan. Esto, según inciden sus allegados, “ayudará a descartar aquellas pistas erróneas y facilitar el trabajo de la policía”.

Miguel González Cabaleiro lleva desaparecido desde el 29 de noviembre. Salió de casa sin abrigo, ni documentación ni teléfono móvil. Desde el momento de su desaparición, amigos, familiares y cuerpos de seguridad se han volcado en su búsqueda. Continúa activa también la página de Facebook ‘Buscando a Miguel González Cabaleiro’ y la cuenta de Twitter @Buscandomiguel, que son las que cuentan con autorización de la familia.

Además, la familia agradece “de manera muy especial” el trato recibido por la cúpula de la Subdelegación del Gobierno y la implicación de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en este caso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar