Besteiro expresa el apoyo “claro” de los socialistas al viaje de Feijóo

Besteiro_rolda_VCAL

Besteiro_rolda

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha subrayado el apoyo “claro” de su partido al presidente de la Xunta en sus viajes institucionales al extranjero, “en la búsqueda de objetivos” que sean “rentables” para Galicia.

Al respecto de la visita de Alberto Núñez Feijóo a Cuba, preguntado en rueda de prensa, el líder de los socialistas gallegos se ha mostrado confiado en que puedan salir “cosas buenas”. “Tengo esa esperanza. Soy una persona que tiene mucha esperanza puesta en este país y, por tanto, espero evaluar los resultados de esa visita”, ha destacado.

Así, Besteiro ha recordado que en un encuentro con el titular del Gobierno gallego le ofreció su “apoyo cuando salga fuera”, con el propósito de que defienda “los intereses de Galicia fuera de Galicia, fuera de España y por el mundo entero”.

En ese sentido, ha remarcado la actitud “leal” del PSdeG y ha opinado que la Comunidad gallega “necesita un presidente fuerte que defienda los intereses de Galicia”. “Esperemos que de esa visita salgan cosas buenas”, ha resuelto.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar