Dos encapuchados atracan una farmacia en Pontevedra

La Policía Nacional busca a los dos encapuchados que se llevaron este lunes la recaudación de una farmacia de Pontevedra tras amenazar a los trabajadores del local con un cuchillo de grandes dimensiones.

El suceso ocurrió sobre las 19,00 horas de este lunes en la farmacia Ana Rey Carballeda, situada en el número 39 de la calle José Malvar, según fuentes policiales. Una vez que los asaltantes se fueron del local, los responsables del mismo alertaron a la Comisaría de la Policía Nacional.

Según relataron las víctimas, los dos asaltantes llegaron con la cara semitapada con un pañuelo y un gorro, en la mano portaban el cuchillo. Lo utilizaron para exigir a los responsables de la farmacia que le entregasen todo el dinero de la caja registradora.

Además, usaron esa misma arma para amedrentar a un cliente que se encontraba en aquel momento en el negocio y exigir que les entregase 50 euros que llevaba encima.

Este asalto se produjo a la misma hora que dos sucesos similares registrados en la tarde del viernes en un estanco de la avenida de Santa María y una farmacia del casco histórico. Sin embargo, los investigadores no han podido establecer si se podría tratar de los mismos autores, pues en aquellos hubo un único atracador y llevaba una pistola.

En el caso del estanco de la avenida de Santa María, el atracador se fue sin botín porque la estanquera le opuso resistencia. En la farmacia el atracador encapuchado sí logró llevarse unos 300 euros que había en la caja registradora

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar