Navantia “vende” gestión general a falta de una solución para Ferrol

Navantia_ministro de Gabón

Navantia ha presentado un total de 111 ofertas en 32 países desde enero hasta octubre de este año, frente a las 50 que se presentaron en 2012, informó la compañía perteneciente al grupo SEPI. Así reza el titular de la nota de prensa distribuido esta mañana para “vender” informativamente gestión de carácter general en un momento en el que desde todas las instancias políticas se demanda una solución en forma de carga de trabajo para los astilleros de Ferrol.

En concreto, se han realizado 65 ofertas en el mercado militar, 46 en el civil/eólico (frente a las 35 y 15 del año 2012), y se han abierto cuatro delegaciones en zonas geográficas estratégicas: Turquía, Golfo Pérsico, Latinoamérica e India.

En lo que va de 2013, Navantia ha presentado 48 ofertas de buques militares, 46 ofertas de buques civiles, nueve ofertas en Australia y ocho de Apoyo al Ciclo de Vida, más del doble que en 2012. Asimismo, ha abierto nuevos mercados durante el año, como Turquía y Oriente Medio.

Además, en el último mes y medio el presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, ha viajado a Australia, Oriente Medio y Uruguay, donde la compañía tiene avanzados proyectos.

Dentro de esta política comercial del grupo para lograr carga de trabajo, Navantia se ha reunido este lunes con el ministro de Exteriores de Gabón, Emmanuel Issoze Ngondet, con el objeto de renovar una oferta para la construcción de patrulleras de vigilancia marítima, entregada en 2010.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar