Accidente mortal en Vilasantar y atropello de un menor en Pontecesures

Un varón de unos 46 años de edad falleció en un accidente de tráfico registrado al colisionar un camión y un turismo en la tarde del domingo en el municipio de Vilasantar (A Coruña).

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.40 horas del domingo día 1 al chocar un camión y un turismo en el término municipal de Vilasantar, por lo que fue movilizado el 061.

Urxencias Sanitarias de Galicia desplazó al lugar una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis, según ha indicado el 061.

En el lugar fue atendido un paciente que resultó fallecido, el varón J.R.D., de 46 años de edad.


NIÑO ATROPELLADO

Un menor ha resultado herido en un atropello registrado en la mañana de este lunes en el término municipal de Pontecesures (Pontevedra), por lo que ha sido llevado a un centro sanitario.

El atropello al menor tuvo lugar sobre las 8.50 horas en la carretera de Cesures a Padrón, según los datos facilitados por el 112

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que trasladó al menor en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 21.50 horas del domingo sucedió otro accidente en la carretera N-525 en Ourense, salida de la ciudad sentido Valenzá, al chocar un coche contra la mediana y dar varias vueltas de campana.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial, según han señalado fuentes sanitarias, que llevó al Hospital Cristal al herido, un varón, F.S., de 35 años de edad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar