Rescatados con vida los dos tripulantes de una motora hundida en Illa A Marola

Dos hombres han sido rescatados este domingo tras hundirse su motora en las proximidades de Illa A Marola (A Coruña), según han informado fuentes de Salvamento Marítimo.

Los dos hombres fueron rescatados cuando ya se encontraban en el agua por la patrullera de la Xunta ‘Paio Gómez Chariño’. Uno de los varones resultó ileso, mientras que el otro ha sido trasladado al CHUAC, ya que presentaba síntomas de hipotermia.

Los dos hombres partieron de Miño este domingo en una embarcación que presentó una vía de agua a las 13.37 horas cuando se encontraba en las inmediaciones de Illa A Marola –en la que confluyen las rías de A Coruña, Ferrol y Betanzos– y, tras ser rescatados, fueron desembarcados en el muelle de A Palloza, en A Coruña.

Así, la embarcación ‘Malaca Cinc’, de más de cinco metros de eslora, se hundió debido a la vía de agua que presentaba. Al lugar también acudió una buque de Salvamento Marítimo que realizaba tareas de vigilancia en ese momento en una regata del Real Club Náutico de A Coruña.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar