Dos conductores provocan sendos accidentes en A Coruña y dan positivo en alcoholemia

Dos conductores que dieron positivo en alcoholemia han provocado sendos accidentes en la ciudad de A Coruña, según ha informado la Policía Local herculina.

En el primero de los casos, en la tarde del viernes, un hombre de 60 años –con 1,35 miligramos por litro de aire espirado– impactó con su automóvil contra tres coches que estaban estacionados en la calle Monforte, además de presentar el permiso de conducir suspendido temporalmente por el Juzgado de lo Penal número 6 de A Coruña y no tener seguro obligatorio en el coche.

Por ello, este individuo de 60 años fue imputado por los delitos contra la seguridad vial de conducir bajo los efectos del alcohol y quebrantamiento de condena al conducir teniéndolo prohibido por sentencia judicial.

Por otra parte, el segundo accidente lo protagonizó un hombre que impactó a las 2.04 horas del sábado contra un turismo en la avenida de Fisterra, en confluencia con la Ronda de Outeiro, y que arrojó un resultado de 0,61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar