Localizado con hipotermia el hombre con alzheimer desaparecido de una residencia de Ourense

   El septuagenario con alzheimer desaparecido este jueves de una residencia de San Amaro (Ourense), que ha sido localizado por la Guardia Civil este viernes desorientado en una zona de monte del municipio, ha sido llevado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) en estado grave con hipotermia.

   Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha indicado que el hombre, José Pérez Bravo, de 71 años de edad, fue localizado en un monte de la parroquia de San Cibrao de Las, en el término municipal de San Amaro, donde pasó la noche.

El hombre estaba «desorientado» y presentada «varios golpes e hipotermia», así como cortes por alguna caída, según ha indicado la Guardia Civil, por lo que fue llevado al centro de salud de la localidad para recibir asistencia sanitaria, tras lo que fue evacuado al CHUO.

La Guardia Civil de O Carballiño habilitó un dispositivo de búsqueda tras tener conocimiento a las 22.00 horas del jueves 28 de noviembre de la desaparición de José Pérez Bravo, de 71 años, enfermo de alzheimer e interno del Centro Fogar Residencial de San Amaro.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar