Detenido por violencia de género en Vigo

   Agentes de la Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, de 36 años de edad y natural de la ciudad olívica, por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja.

   Los hechos se produjeron a las 22.45 horas del pasado jueves, cuando la Policía Local de Vigo recibió la llamada de una mujer que aseguró que se había producido una riña familiar en un piso de la calle Tomás Alonso, en Vigo.

De esta forma, una patrulla se desplazó hasta el lugar, donde la mujer explicó que «momentos antes» y tras una discusión con su pareja, éste le tiró un taburete –que pudo esquivar– y, a continuación, la sujetó y acorraló contra la pared.

Después, el hombre abandonó el domicilio en compañía de sus dos hijos menores de edad, fruto de una relación anterior. Así, mientras la policía continuaba en la vivienda, se personó el varón que, aunque reconoció haber discutido con ella, aseguró que «no le había hecho nada» y que había regresado al piso «porque no tenía a donde ir».

Según ha comunicado la Policía, la mujer manifestó tener «miedo por lo sucedido» y comunicó su intención de denunciarlo, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar