Se separan por no saber como gastar 120 millones de la lotería

Dave y Angela Dawes

Ganar un suculento y jugoso premio de lotería no siempre es un regalo para un matrimonio. Hay quienes lo invierten para tapar pequeños agujeros o para pagar pequeñas deuda; pero otros, como Dave y Angela Dawes en Reino Unido, encuentran serias dificultades para saber cómo invertir los 120 millones de euros que ganaron en la lotería «EuroMillions», hasta el punto de romper la relación conyugal por la falta de entendimiento.

Su matrimonio puso el punto y final al no saber cómo gastar su dinero. Las inversiones hasta el momento, como un chalet de casi once millones de euros, los abonos para ver el Chelsea FC, pasar las vacaciones en PortugAl y pilotar un Rolls-Royce ente otras, han sido insuficientes para ponerse de acuerdo.

«Tiene que ver con el dinero. Ellos han estado discutiendo sobre cómo gastarlo. No sé si van a divorciarse, pero definitivamente han roto», apuntó una fuente cercana a la familia, según revela ‘Mirror’.

Y es que la vida de Dave, de 49 años, y Angela, de 46, había cambiado radicalmente. Residían en un apartamento de un único dormitorio en Wisbech antes de comprar los billetes de lotería. Lo sustituyó por un piso en Chelsea Harbour, valorado en 4 millones de libras, para estar cerca de Stamford Bridge (a 10 minutos andando), estadio del Chelsea.

«Al principio Angie y Dave esperaban que el dinero les cambiaría la vida para mejor. Sin embargo, no estaban contentos con la forma en la que se repartieron el dinero. Se dieron cuenta que ganar la lotería no era toda una fiesta», aseguró otra fuente cercana a la familia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar