El viernes noche deja otra víctima mortal y un herido grave

Un joven muerto y otro herido es el balance de un nuevo accidente de tráfico en la noche del viernes, la franja horaria en la que se producen más fallecimientos en las carreteras a causa, generalmente, de la ingesta de alcohol.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de Ribeira, en una carretera secundaria -como viene siendo también habitual- cuando el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes salió de la calzada y colisionó contra un poste.

Los heridos fueron atendidos por los efectivos de dos ambulancias asistenciales, que en un caso solo pudieron comprobar el fallecimiento y en el otro, evacuar al Hospital do Barbanza, al herido, de carácter grave.

OTRA MUERTE CONTRA UN POSTE

El pasado domingo, un hombre, nacido en 1948, vecino de Vilagarcía de Arousa murió en un accidente de tráfico en la carretera que va de Pousadoiro al embalse perteneciente a este municipio en circunstancias semejantes al suceso de Ribeira.

Protección Civil informó que el fallecido iba de acompañante en una furgoneta que se salió de la vía e impacto contra un poste. Por su parte, el conductor, nacido en 1948, resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro médico en ambulancia.

Al lugar acudieron en un primer momento vecinos de la zona para socorrer a los accidentados antes que llegasen Urxencias Médicas, Protección Civil de Vilargacía, Policía Local de Vilagarcía y Policía Nacional.

El 061 recibió la alerta a las 12.36 horas de este domingo, y pasadas las 14.00 horas una grúa se encontraban en el lugar del suceso retirando el vehículo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar