Dos muertes en 24 horas por caida de andamios en Ferrol y Narón

Un operario ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente laboral registrado al precipitarse de una altura en una obra de reforma de una fachada en un edificio en Ferrol.
El accidente laboral tuvo lugar sobre las 9.30 horas a la altura del número 11 de la calle Pintor Máximo Ramos de Ferrol, según datos facilitados por el 112 a Europa Press. Fuentes policiales han confirmado que ha fallecido una persona y otra ha resultado herida.
Supuestamente los hechos sucedieron por un problema en la grúa con la que se estaba trabajando, debido a lo que fueron movilizados el 061, Policía Nacional y Policía Local, que han acordonado la zona, así como el juez de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver.
En concreto, el 061, según han señalado fuentes sanitarias, desplazó al lugar un médico de Atención Primaria, una ambulancia asistencial y otra medicalizada. En el lugar se confirmó el fallecimiento de una persona y otra fue evacuada al Hospital Arquitecto Marcide, el varón R.R.I., de 35 años.

NARÓN

En Narón, un hombre de 59 años de edad perdía la vidaeste jueves en un accidente laboral registrado al precipitarse de una altura cuando pintaba una fachada.

Según los datos facilitados por el 112 y la Policía Nacional, los hechos sucedieron sobre las 10.50 horas en el número 6 de la calle Catasol, en la parroquia de Pedroso, en la localidad de Narón.

Fuentes policiales han concretado que se trató de un accidente laboral en el que falleció un pintor autónomo que se cayó cuando pintaba una fachada.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia y un médico, que confirmó el fallecimiento del hombre, de 59 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

A las 12.23 horas se ordenó el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue trasladado al Hospital Naval, según ha precisado la Policía Nacional.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar