Primera guía conjunta de la Eurociudad Tui-Valença do Minho

Rueda_Valenca do Minho_libro

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes junto con el presidente de la Cámara Municipal de Valença, Jorge Salgueiro, y el alcalde de Tui, Moisés Rodríguez, en la presentación de la guía turística de la Eurociudad Tui-Valença.

Así, consiste en la primera guía conjunta de la Eurociudad en la que se recopila toda la información disponible a nivel geográfico, la historia común, la naturaleza y la cultura popular, así como los servicios y las posibilidades turísticas, culturales, de ocio, gastronómicas y deportivas que ofrece este espacio territorial.

La publicación hace especial énfasis en el turismo, sobre todo en el de proximidad, como elemento dinamizador de la economía local de la zona. El libro ha sido escrito en gallego y en portugués y cuenta con traducción al castellano y al inglés.

El contenido de la obra se estructura en seis capítulos, el marco geográfico, el marco histórico, las rutas de arte y patrimonio, el Camino de Santiago, la cultura popular, la naturaleza, la Eurociudad y la agenda de la zona.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar