Orange pone en marcha en Vigo la cobertura 4G

4g
Orange ha anunciado el lanzamiento de sus servicios 4G en Vigo, donde ha invertido 8,5 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología de cuarta generación móvil, que permiten alcanzar velocidades diez veces superiores a las actuales con hasta 150 megas de descarga.

La cobertura 4G en Vigo cubre la totalidad del núcleo urbano, la zona portuaria, el aeropuerto de Peinador, el estadio Balaídos, la estación del AVE y los principales polígonos industriales.

La firma ha explicado que a lo largo del próximo año seguirá extendiendo la cobertura 4G en los alrededores de la ciudad. Además, la operadora dotará de cobertura 4G a otros municipios de la provincia como Vilagarcía de Arousa, Marín y Ponteareas. Así, tras La Coruña y Vigo, el 4G de Orange llegará a Pontevedra y el resto de las capitales gallegas antes del verano de 2014.

El consejero delegado de Orange, Jean Marc Vignolles, ha indicado que con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Vigo la compañía confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid y Vigo. Además, la firma continuará con el despliegue 4G y cubrirá todas las capitales de provincia españolas en 2014.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar