Prisión para el hombre acusado de tirar a su pareja por la ventana en Pontevedra

La jueza titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, especializado en violencia sobre la mujer, ha ordenado en la tarde de este viernes el ingreso en prisión por intento de homicidio del hombre acusado de tirar a su pareja por la ventana.

El varón G.S.M., vecino de Pontevedra de 46 años, fue detenido el martes después de que su pareja sentimental se precipitase al vacío desde un segundo piso, en el domicilio que ambos compartían en la calle Víctor Saíd Armesto.

La Fiscalía acusa a este hombre de un homicidio en grado de tentativa. En su comparecencia ante la jueza el varón reiteró su versión inicial de los hechos en la que explicó que fue su compañera la que se arrojó al vacío.

El jueves se tomó declaración a la víctima de este suceso por parte de varios agentes que se trasladaron a la UCI del hospital Montecelo de Pontevedra, en donde esta mujer brasileña de 35 años les volvió a confirmar que fue su compañero el que la empujó.
ANTECEDENTES

En las últimas horas agentes de la Policía acudieron con el detenido hasta el inmueble para recoger huellas y reconstruir la pelea que protagonizaron en la madrugada del martes.

El hombre detenido tiene antecedentes policiales, si bien no están vinculados con violencia de género.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar