Detenido en Pontevedra un hombre cuya pareja se precipitó desde un segundo piso

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de unos 47 años vecino de Pontevedra después de que su compañera sentimental se precipitase por la ventana de un piso de la calle Víctor Said Armesto, frente a la Plaza de Toros.

La mujer, de 35 años y de origen brasileño, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Montecelo con diversas fracturas, de mandíbula y en un brazo, entre otras, según informaron fuentes sanitarias. Su pronóstico es menos grave, salvo complicaciones.

Por su parte, según fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra, la pareja tiene antecedentes, pero no por malos tratos.

El 112 recibió una llamada sobre las 5.30 horas en la que un particular, vecino del lugar, advertía de una fuerte discusión entre una pareja residente en el edificio número 7 de la calle Víctor Said Armesto.

Al llegar la patrulla de la Policía Nacional se encontró con la mujer tirada en la acera. Fue ella quien explicó a los agentes que su pareja la había tirado por la ventana del segundo piso, tras lo que fue trasladada de inmediato a un centro sanitario.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, que en principio negó haber arrojado a su compañera por la ventana, asegurando que fue ella quien se tiró.

El detenido ha sido llevado a los calabozos de la Comisaría de Pontevedra a la espera de pasar a disposición judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar