Luto en Oza-Cesuras por la muerte de los jóvenes accidentados en Ordes

Accidente Ordes_bombeiros_2

Oza-Cesuras vive hoy la segunda jornada de luto oficial decidida por la Junta Gestora del Ayuntamiento resultado de la fusión de ambos municipios, de los tres días con motivo del trágico fallecimiento de dos jóvenes, de las parroquias de Dordaño y Paderne, en el accidente de tráfico ocurrido la madrugada del domingo en el municipio de Ordes.

Según informa el Ayuntamiento, las banderas de los edificios públicos del municipio ondean a media asta y lucen un crespón negro en señal de duelo por el menor y el joven de 19 años fallecidos en un accidente en en la parroquia de Buscás, en el Ayuntamiento de Ordes.

Coche Ordes_croma corrixido.

La Junta Gestora de Oza-Cesuras también ha trasmitido las condolencias a las familias que “han sufrido estas dolorosas perdidas, además de poner a su disposición todos los medios humanos con los que cuenta el Ayuntamiento”.

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 5.00 horas de la noche del sábado, se produjo tras una salida de vía que llevó al vehículo a impactar contar un árbol, de forma que los dos fallecidos murieron en el lugar sin que los sanitarios pudiesen hacer nada por salvar sus vidas. Además, el siniestro ha dejado tres heridos graves de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar