Denunciado por ocultar la matrícula de la moto

La Policía Local de Vigo ha denunciado al conductor de una moto que tenía instalado un dispositivo en la matrícula que colocaba la placa de tal modo que no podía ser fotografiada por los radares, de forma que no se podía identificar.

Según informan las fuerzas de seguridad a Europa Press, hace unos días un ciudadano avisó de que había sorprendido al piloto en la Avenida Clara Campoamor, aportando los datos de la marca y la matrícula. Esta persona explicaba que había visto al motorista manipulando la placa de forma que podía ponerse en posición paralela al suelo, por lo que era imposible verle los números, y que posteriormente se había marchado en el vehículo a gran velocidad.

La Policía Local localizó este jueves al individuo y comprobó que tenía instalado en la moto un dispositivo que incluía un eje sujeto con varios tornillos que tenía como función girar la placa –a modo de visera– para evitar que, si iba a gran velocidad, los radares pudieran fotografiarla.

Las mismas fuentes indican que el hombre fue denunciado por una infracción de tráfico y que este viernes se ha podido comprobar que la placa de matrícula manipulada ya estaba colocada correctamente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar