Dos heridos en accidentes en Nigrán y Cambados y otro de tractor en Mesía

   Dos personas han sido excarceladas del interior de su vehículo después de sufrir sendos accidentes de tráfico en los municipios pontevedreses de Nigrán y Cambados, según informan a Europa Press fuentes del 112.

   El primero de los siniestros se produjo en Nigrán, en la avenida de Valmiñor, sobre las 16.11 horas. Fueron movilizados el GES y Urgencias Médicas –la Policía Local ya estaba informada–.

Otra persona fue excarcelada tras una salida de vía y la posterior colisión del automóvil contra un muro en Cambados, en la avenida de Galicia. Ocurrió sobre las 18.31 horas y acudieron efectivos de la Policía Local, el servicio municipal de Protección Civil, bomberos de O Salnés y Urgencias Médicas.

Un helicóptero del 112 traslada a un herido al volcar el remolque de su tractor en Mesía

   Un helicóptero del 112 ha trasladado este jueves a una persona que resultó herida al volcar el remolque de su tractor en la localidad coruñesa de Mesía, según informan fuentes de este organismo a Europa Press.

   El accidente se produjo sobre las 14.15 horas y el herido ha sido trasladado al Hospital Clínico del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus).

Sobre esa hora dio el aviso un particular, y hasta el lugar de Hospital, en Mesía, fueron movilizados, además del helicóptero con base en la capital gallega, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Curtis y Urgencias Médicas.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar