Fallece un coruñés al volcar su camión en Cádiz

Un hombre de 53 años y natural de A Coruña falleció este viernes después de que el camión en el que viajaba volcase en la CA-33 que une Cádiz con Puerto Real, a la altura del Polígono de Tres Caminos.

Según un comunicado del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz (CPBC), sobre las 20,20 horas de este viernes, el CPBC recibía una alerta de un accidente en la CA-33, en el Polígono de Tres Caminos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de Cádiz y de Tres Caminos, Guardia Civil y efectivos sanitarios el 061, quienes confirmaron el fallecimiento de una persona, cuyo cuerpo sin vida estaba atrapado en la cabina del trailer.

Debido a la complicada situación en la que se encontraba el trailer tras el vuelco, que había obstruido al completo la calzada, los bomberos necesitaron la ayuda de un vehículo de rescate pesado, uno rural y dos de apoyo logístico, para mover el camión y proceder a la excarcelación del fallecido y el levantamiento del cadáver.

Pasadas las 00.00 horas de este sábado se daba por finalizado el servicio y la Guardia Civil restablecía la normalidad en la vía tras la intervención del personal de mantenimiento de carreteras.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar