Dos heridos al colisionar un vehículo contra una muro en Cambre

   Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes al chocar un vehículo contra un muro en el municipio coruñés de Cambre.

   El siniestro tuvo lugar sobre las 5.40 horas en el lugar de A Telva, en el término municipal de Cambre, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados los Bomberos de Arteixo, ya que el vehículo empezó a arder, aunque cuando llegaron ya había sido sofocado con extintores y procedieron a asegurarse de que estaba totalmente apagado.

Además de los bomberos, fueron movilizados Protección Civil de Cambre, Guardia Civil de Tráfico y el 061, que trasladó a dos personas heridas de diversa consideración.

En concreto fue llevada al Punto de Atención Continuada (PAC) una persona mientras que en una ambulancia asistencial acompañado de un médico fue evacuado un varón de 38 años al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han señalado fuentes sanitarias.

Por otra parte, a las 5.00 horas un particular alertó al 112 de que había tenido un accidente con un animal en el kilómetro 71 de la carretera N-541 a su paso por el municipio de Cotobade (Pontevedra), debido a lo que pidió asistencia para un bebé que había sufrido un golpe.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Provincial al menor herido, según han señalado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar