Coruña Wapa se celebrará en noviembre

   El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Empleo y Empresa, ha sacado a concurso la segunda edición de ‘Coruña Wapa’, una iniciativa que busca apoyar al pequeño comercio «a través de la celebración de múltiples acciones de promoción», señala en un comunicado el gobierno local.

   El evento, que pretende reforzar y desestacionalizar la imagen de A Coruña, tendrá este año un formato «más creativo, innovador y moderno para implicar a toda la ciudad», señala el Consistorio.

Las acciones deberán celebrarse, preferiblemente, a lo largo de la primera quincena del próximo mes de noviembre y las empresas interesadas en organizarlo deberán incluir en sus propuestas las bases del concurso de ideas previo que definió en su día la organización e imagen que el comercio coruñés busca para el ‘Coruña Wapa’.

Así, el contenido de esta edición vendrá determinado «por numerosos actos en vivo diseñados para lograr una mayor participación de los vecinos de todos los barrios», señala el Consistorio. El presupuesto asciende a un máximo de 180.000 euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar