A la venta las entradas para Raphael y Primal Screan

Raphael concierto

Las actuaciones de Raphael y Primal Scream serán los próximos 4 y 6 de septiembre, después de que se hubiesen suspendido sus conciertos tras el accidente del tren Alvia que se produjo al inicio de las fiestas de Santiago de Compostela, que se cancelaron por la tragedia.

Según explica el edil de Fiestas del Ayuntamiento, Francisco Noya, Raphael y Primal Scream entendieron «perfectamente» el motivo de la suspensión de los conciertos y «desde el primer momento mostraron su máxima disponibilidad» para buscar otras fechas para sus actuaciones.

Los horarios de los conciertos y el escenario serán los inicialmente previstos, es decir, a las 22.00 horas en la plaza de A Quintana. Las entradas compradas con anterioridad tendrán validez y, para quien quiera comprar su pase, estará abierta la taquilla del Teatro Principal desde este lunes hasta el 6 de septiembre, en horario de 17.30 a 20.30 horas. También se podrán adquirir a través de Servinova.

A estos dos conciertos de pago se sumará otro gratuito, el de Soraya, el 5 de septiembre, aprovechándose, de este modo, la infraestructura instalada en la plaza. Esta actuación también estaba prevista en el programa de las fiestas del Apóstol.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar