Reconocido en la calle y detenido el atracador de una farmacia en Vigo

Arma atraco farmacia Vigo   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 46 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza cometido en una farmacia de la calle Gregorio Espino.

   Según han informado fuentes policiales, la localización del atracador fue posible gracias a que un ciudadano lo vio en la calle Gregorio Espino este martes y lo reconoció como el presunto autor del robo cometido días atrás en una farmacia de dicha calle.

Una dotación policial se trasladó al lugar y localizó al hombre cuando caminaba en dirección a la estación de autobuses. Tras pedir refuerzos, los agentes lo abordaron y lo cachearon, encontrándole una navaja de grandes dimensiones.

Después de ser detenido fue trasladado a la comisaría, donde la Brigada de Policía Judicial, que se encargaba de la investigación sobre el atraco, ya le había identificado como supuesto autor de ese delito.

La Policía, con la pertinente autorización judicial, realizó un registro en el domicilio del detenido (que había salido de la prisión de A Lama el 2 de agosto), donde encontró una pistola detonadora con varios cartuchos del calibre nueve milímetros, y otros efectos utilizados en el atraco, que fueron intervenidos para la investigación.

Según las bases de datos policiales, este hombre ya había sido detenido en nueve ocasiones anteriores, la mayor parte de las veces por hechos similares al último incidente. Tanto el arrestado como las actuaciones practicadas fueron puestas a disposición judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar