Galicia se promocionará en el Museumsuferfest

museumsuferfest

   Galicia estará presente desde este viernes para promocionar su oferta turística en el evento Museumsuferfest, la fiesta de la ribera de los museos de Frankfurt, que prevé congregar entre los días 23 y 25 a más de tres millones de personas.

   Para promocionar el turismo gallego, acción que impulsa el departamento autonómico del ramo, en este acontecimiento cultural, Turismo de Galicia contará con un mostrador en el pabellón de España, instalado por la Oficina de Turismo de España en Frankfurt.

A través de este espacio, explica la Xunta, los asistentes a esta feria podrán recibir toda clase de información turística y cultural de Galicia.

Además, el pabellón español será el escenario de varias actuaciones del músico gallego Budiño, que amenizará, a lo largo de estos días, parte de las jornadas de promoción.

Según los organizadores, indica el Gobierno gallego, la Museumsuferfest es el acontecimiento de promoción cultural al aire libre más concurrido de Alemania, y cuenta con un amplio programa de actividades lúdico-festivas.

España acude por segunda vez consecutiva a este evento y será el único país extranjero que se promocione dos años seguidos en la fiesta de la ribera de los museos de Frankfurt.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar