Currás reitera a Caballero que deje de atacar a Santiago

Ángel Curras_fondo neutro_micros

El alcalde de Santiago, Ángel Currás, ha reiterado que llevará una iniciativa el pleno local para que el regidor municipal de Vigo, Abel Caballero «abandone el ataque permanente» a la ciudad, tanto por sus críticas a las subvenciones al aeropuerto de Lavacolla como el anuncio de que pedirá para que la ciudad olívica dos millones de euros como se otorgan a Santiago por la Capitalidad.

Preguntado por las acusaciones de que utiliza el conflicto con el regidor vigués, Abel Caballero, para desviar la atención de una mala gestión aeroportuaria, Currás ha recordado que el propio PSOE estaba «de acuerdo» con el mensaje y manifestó la «injusticia» de algunas declaraciones.

En este sentido, ha destacado que quiere «defender» Compostela «por encima de todo» y sobre todo «de los ataques a una ciudad» que es el principal «destino cultural» de Galicia, algo de lo que «se nutre Vigo» y otras ciudades como A Coruña o Ferrol.

Por ello, ha propuesto la presentación de la mencionada iniciativa en el pleno local para que se inste a Caballero a «decir la verdad» y a «abandonar el ataque permanente».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar