Dispositivo especial de tráfico por las fiestas y el Rally en Ferrol

   La Policía Municipal de Ferrol pondrá en marcha un plan de tráfico con motivo de las Festas de San Ramón, que tiene en cuenta tanto la celebración de la Semana Grande de los festejos de verano, del 23 al 31 de agosto, como el desarrollo de la 44 edición del Rally de Ferrol, los próximos días 24 y 25.

   En concreto, según ha detallado el Consistorio, el Paseo da Mariña permanecerá cerrado a la circulación entre la carretera fiestas-verano-2013-cartelAlta do Porto y la calle San Francisco, desde el 19 de agosto hasta el día 5 de septiembre, por la instalación de la Feira de Atraccións.

Asimismo, ha indicado que el estacionamiento en la explanada exterior del Cuartel Sánchez Aguilera estará prohibido hasta las 00.00 horas del día 25 de agosto. También el sábado día 24 y el domingo 25, con motivo de la celebración de la 44 edición del Rally de Ferrol, la carretera Baixa do Porto permanecerá cerrada al tráfico desde la rotonda do Porto (FE-15).

Además, entre las 16.00 horas y las 22.00 horas del día 29 quedará prohibido el acceso a la calle Españoleto (Esteiro) y de las diferentes vías contiguas debido a la actuación de la Orquesta panorama. A partir de las 22.00 hora y hasta el fin del concierto se cortarán los accesos que llevan a las calles Españoleto a lo largo del tramo afectado –calle Naturalista López Seoane y calles San Roque y Ánimas–.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar