Nueva incidencia en Ence en pocos días sin emisión tóxica, según la empresa

ence-celulosa parajumpers Masterpiece Mary Jo

La empresa Ence ha explicado que este sábado ha tenido una «incidencia operativa» en la factoría de Pontevedra, en relación a un corte de suministro eléctrico, pero ha aclarado que esto no ha provocado «emisión tóxica alguna». Se trata del segundo suceso en la última semana, después de un hecho similar que generó una severa crítica del ayuntamiento nacionalista de la ciudad.

En un comunicado, la pastera ha indicado que «la única incidencia operativa que ha tenido lugar en el día de hoy» (sábado) ha sido «un corte de suministro eléctrico a parajumpersla fábrica de Ence por parte de la compañía suministradora de energía eléctrica».

«Este tipo de incidencia no es infrecuente y no genera ningún tipo de incidente oloroso», ha puntualizado la empresa. Además, ha añadido que esta incidencia operativa «no ha provocado en absoluto ninguna nube tóxica», tal y como «irresponsablemente se ha afirmado desde el Ayuntamiento de Pontevedra», ha reprochado.

Ence considera que «es inadmisible» que el Ayuntamiento de Pontevedra «genere alarma social difundiendo información falsa» sobre la actividad y la operación de su fábrica de Pontevedra, por parajumpers Jackets lo que exige «que ponga fin de una vez por todas a la difusión de dichas falsedades».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar