La Policía practica una detención en A Coruña y descubre una plantación de marihuana

Agentes de la Policía Local de A Coruña localizaron esta pasada madrugada 16 plantas de marihuana en un local de la ciudad cuando procedían a la detención de un hombre, según informan fuentes municipales.

A las 3.15 horas de este martes, una patrulla se trasladó a la calle Agra da Bragua, en donde un testigo había visto como un individuo forzaba la puerta de un establecimiento y entraba en el mismo.

Tras comprobar que la puerta estaba semiabierta, los agentes policiales accedieron al interior del establecimiento localizando detrás de la puerta de entrada al hombre, que coincidía con las características facilitadas por el requeriente del servicio.

Al preguntarle por qué forzó la puerta de acceso y entró en el local, manifestó que para dormir, interviniéndole una bolsa con herramientas y otros objetos así como una mochila con cables eléctricos y cuerdas. El hombre, de 42 años, fue detenido y pasó a disposición judicial, imputado por un delito de robo con fuerza en establecimiento público.
DESCUBRIMIENTO DE LAS PLANTAS

Con ocasión de la inspección del local, los agentes descubrieron, en un habitáculo del establecimiento, 6 plantas grandes de unos 150 centímetros de altura y otras 10 de unos 100 centímetros de altura. La habitación estaba dotada de un humificador, una lámpara de gran potencia y dos sistemas de ventilación.

En el lugar se requirió la presencia de una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, para hacerse cargo de las plantas, asumiendo éstos la investigación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar