Rajoy, con los suyos, en su Galicia natal

Rajoy_José Benito Suarez_HZTAL

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado ya sus vacaciones en Galicia, su tierra natal y, concretamente, en el municipio pontevedrés de Ribadumia, donde convivirá un par de semanas con su mujer y sus dos hijos.

Rajoy_Jose Benito Suárez_VCALA diferencia del período vacacional del pasado año, donde hubo distintas actividades sociales, Rajoy desea disfrutar del periódo vacacional en familia, como ya se pudo apreciar el pasado sábado, con su ausencia de la tradicional corrida de toros de Pontevedra, de la que era habitual desde hace años.

Instalado en una casa de turismo rural -y tampoco en el piso que posee en Sanxenxo- tiene claras sus intenciones: descansar, leer y realizar actividad física, en la que aparece en las fotos con José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, ex director general de Interior de la Xunta y marido de la ministra Ana Pastor.

Rajoy abrió el período vacacional tras despachar con el Rey en Mallorca y permanecerá en Ribadumia aproximadamente dos semanas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar