Normalidad en la red viaria

Tráfico rodado Galicia

La normalidad es la tónica predominante en la red viaria gallega este domingo coincidiendo con el regreso del puente de agosto, que deja tráfico intenso en puntos con la A-55 en Mos y en el peaje de la AP-9 en Pontevedra.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han precisado que hasta las 20.15 horas de este domingo únicamente se registraba tráfico intenso en la A-55 en Mos de Vigo a Ourense para enlazar con la A-52.
Además, había tráfico intenso a la altura del kilómetro 128,400 de la autopista AP-9, en el peaje de Alba en Pontevedra, sentido Vigo, según ha precisado la DGT.
Desde el inicio del puente este fin de semana se ha registrado un accidente mortal con un fallecido, un joven de 26 años, sobre las 20.50 horas del sábado en Redondela (Pontevedra), al chocar una moto y un coche.
La DGT estimaba que la Comunidad gallega iba a contabilizar un 11 por ciento de los siete millones de movimientos previstos en toda España –unos 770.000– entre las 15.00 horas del miércoles 14 de agosto y las 24.00 horas de este domingo 18 de agosto.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar