Moncho Borrajo presenta desde hoy, en A Coruña, su espectáculo «Yo, Quevedo»

MOncho Borrajo

El artista Moncho Borrajo presentará este martes, día 13, en el Teatro Colón de A Coruña y hasta el 18 de agosto, su último espectáculo ‘Yo Quevedo’, según informa la organización.

En este nuevo montaje, con funciones a las 20.30 horas de martes a sábado y a las 19.00 horas el domingo, Borrajo cuenta con la colaboración de la actriz Lucía Bravo y con la participación de Carlos Latre, que pone las voces de numerosos personajes.

‘Yo, Quevedo’ es un espectáculo «para dejarse sorprender y que cuenta con una cuidada puesta en escena», señalan los responsables del Teatro Colón, que destacan también que la música ha sido compuesta y grabada para el montaje.

En el mismo, Moncho Borrajo cambiará de un personaje a otro. «Es y no es Quevedo dependiendo de con quien interactúe en el escenario: una enfermera, un monje o una cortesana teatrera», añaden los organizadores.

El polifacético artista, humorista, pintor y escritor, celebra con este espectáculo, tras el éxito de su montaje ‘Golfus Hispánicus’, su 40 aniversario en los escenarios

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar