Detenido en Vigo tras amenazar a su expareja

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 29 años de edad e iniciales J.D.M. como presunto autor de un delito de violencia de género, tras, supuestamente, amenazar e intentar agredir a su expareja.

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 20.10 horas del domingo la Policía se desplazó a un domicilio de Vía Norte donde se había producido una discusión de pareja. Una vez en el lugar, una mujer de 45 años les explicó que, tras haber finalizado una relación de convivencia con un varón, éste se había presentado a la puerta de la vivienda insultándola y amenazándola.

Además, la mujer explicó que, durante la mañana de ese mismo día, su expareja la había seguido por la calle intentando agredirla, si bien varias personas lo habían impedido.

Por su parte, varios testigos indicaron que, desde hacía días, era habitual ver y escuchar a la expareja de la mujer golpeando la puerta del domicilio.

Ante esta situación, los policías procedieron a la localización del sospechoso, quien fue hallado en la calle, en las cercanías de la vivienda de la mujer, y procedieron a su detención.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar