Pablo Alborán actuará en Vigo

Pablo Alborán_artista malagueño

El artista malagueño Pablo Alborán acudirá a Vigo para dar un concierto el próximo miércoles 14 en el Instituto Ferial de la ciudad (Ifevi). El espectáculo se enmarca dentro de su gira Tanto 2013, que sirve de presentación de su último álbum.

El concierto estaba inicialmente previsto para el 28 de julio si bien fue cancelado debido al luto decretado a raíz del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Así, la actuación pudo ser reprogramada para el día 14 de agosto.

Según informa la organización, tras agotarse las primeras 5.000 entradas, se han puesto a la venta 2.000 nuevas localidades, con precios a partir de 30 euros y 33 euros en taquilla el día del concierto. En todo caso, todavía quedan disponibles a través de las páginas www.pabloalboran.es, www.servinova.com y en el teléfono 902.50.45.00.

El concierto, en el que colabora el Ayuntamiento de Vigo, comenzará a las 21.30 horas, si bien la apertura de puertas se realizará dos horas antes.

Pablo Alborán, ganador del Premio Cadena Dial 2012, ha permanecido 15 semanas en el número uno de la lista de los álbumes más vendido en España con su trabajo Tanto, que cuenta con siete discos de platino.

Sus dos primeros álbumes –Pablo Alborán y En Acústico– han conseguido otros siete discos de platino cada uno. El malagueño ha vendido más de un millón de copias de sus trabajos, siendo el artista más vendedor en España en 2011 y 2012.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar