Novagallicia Banco libera de comisiones a 780 mil clientes

Novagalicia Banco_fachada_caixeiros
Un total de 781.538 clientes de Novagalicia Banco están exentos del pago de las comisiones más habituales gracias a la línea de productos diseñados por la entidad en el marco de su estrategia Sin Comisiones, puesta en marcha en marzo del año pasado.

El 84% de estos clientes han contratado cuentas que forman parte de la oferta adaptada a cada etapa de la vida, con las que Novagalicia cubre las necesidades financieras fundamentales de cualquier persona desde el nacimiento hasta la jubilación.

La Cuenta Netclub (hasta los 16 años), la Cuenta NX (de los 17 a los 30), la Cuenta Nómina y el Servicio Pensión no contemplan comisiones de administración ni mantenimiento, ni tampoco tasas por la emisión y renovación de tarjetas, siempre que se cumplan unos consumos mínimos anuales, entre otras ventajas.

Gráfico comisións Novagalicia Banco  Uno de cada dos clientes que disfrutan de la exención de comisiones son asalariados y pensionistas que tienen domiciliados en la entidad sus ingresos habituales. La gran mayoría, un 45%, a través de la contratación de la Cuenta Nómina o el Servicio Pensión.
Otro 39% de los clientes que no pagan tasas corresponde a jóvenes y niños con cuentas NX y Netclub, respectivamente.

La oferta de Novagalicia incluye también un producto específico para pymes y autónomos, la Cuenta Soluciones, que exime a los profesionales y a las pequeñas y medianas empresas del abono de las tarifas en las operaciones de cobros y pagos más habituales con sus clientes y proveedores. En este momento, 37.418 clientes que pertenecen a este colectivo disfrutan de los beneficios de este producto diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades que plantean.

La estrategia Sin Comisiones de Novagalicia Banco llega además a las entidades sociales. Más de 913 ONGs clientes de la entidad gallega disponen en la actualidad de cuentas gratuitas en las que recibir donativos. Igualmente, aquellas personas que deseen realizar algún ingreso en estas cuentas, sean o no clientes del banco, tampoco tienen que abonar ningún tipo de comisión para hacer efectiva su aportación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar