Cinco personas heridas en dos accidentes por salida de vía

Dos varones han resultado heridos en una salida de vía registrada este miércoles en el municipio pontevedrés de Arbo y tres mujeres en otro accidente registrado en la autopista AP-9 en Abegondo (A Coruña).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 4.13 horas al salirse de la vía un vehículo en la carretera de Portugal a As Neves a su paso por el término municipal de Arbo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El vehículo, según indicaron los Bomberos de Ponteareas, quedó volcado en la margen izquierda cerca de un poste de alta tensión, por lo que procedieron a desconectar la batería ya que el vehículo perdía líquidos.

El 061, según han señalado fuentes sanitarias, trasladó en ambulancia al Hospital Meixoeiro, en Vigo, a dos varones, A.M.E., de 32 años, y B.F.G., de 21 años de edad.

Mientras, unos minutos antes de la 1.30 horas sucedió otro accidente a la altura del kilómetro 22 de la AP-9 a su paso por Abegondo, a donde se desplazaron efectivos de los Bomberos de Ordes, que excarcelaron a las ocupantes del vehículo.

El 061 llevó al Hospital A Coruña a las tres mujeres heridas: M.P.F.G., de 47 años, en ambulancia medicalizada; M.P.S.G.P., de 86 años, en ambulancia asistencial; y A.L.M.G., de 57 años, en ambulancia asistencial con un médico del PAC.
PERRO EN CARRETERA

Además, sobre las 6.40 horas una particular llamó al 112 para informar que acababa de tener un accidente al cruzarse un perro en la carretera debido a lo que su vehículo se había salido de la vía y dado vueltas de campana a la altura del kilómetro 241 de la autovía A-52 en Ribadavia (Ourense).

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que trasladó al centro médico El Carmen, en Ourense, a la mujer herida, M.J.P.C., de 36 años de edad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar