Detenidos en Vigo dos hombres por agredir a sus parejas

Dos hombres de 30 y 35 años han sido detenidos en Vigo acusados de sendos delitos de agresión en ambos casos a sus parejas tras mantener discusiones.

Según ha explicado la Policía Local a Europa Press, la primera de las detenciones tuvo lugar a última hora del viernes, cuando una mujer alertó a los agentes de que su pareja la había agredido en un parque situado en la calle Conde de Torrecedeira.

Al llegar al lugar, el testimonio de la mujer fue confirmado por varios testigos, que aseguraron que el hombre había amenazado y agredido a la mujer. Por ello, los agentes detuvieron al hombre de 35 años y con iniciales F.J.D.M.

Por otra parte, las mismas fuentes han informado de que otro vecino de Vigo ha sido detenido este sábado en la zona de Coia, también como presunto autor de un delito de violencia de género.

En concreto, los hechos se produjeron a las 9.35 horas, cuando una mujer denunció que su pareja la había agredido al llegar a la vivienda que ambos compartían en Coia.

Una vez comprobados los hechos y tras observar que la mujer presentaba lesiones en la cara, los agentes detuvieron al hombre, de 30 años y con identidad D.S.L.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar