‘Xente con vida’ supera las 230.000 páginas vistas en la web

Xente con vida

   El programa ‘Xente con vida’ (www.xenteconvida.es), impulsado por la Consellería de Sanidade para sensibilizar sobre la alimentación saludable, ha superado las 230.000 páginas vistas en la web en la primera mitad de 2013.

   Sanidade explica, en un comunicado de prensa, que ‘Xente con vida’ es un proyecto on line que pretende sensibilizar a la ciudadanía gallega sobre los beneficios de los hábitos de vida saludables centrándose en la difusión de información fiable y contrastada sobre alimentación.

Para esto cuenta con una plataforma web, un blog y perfiles en las redes sociales ‘Facebook’ y ‘Twitter’, según ha señalado la Consellería de Sanidade.

Tras la «gran acogida», según resalta Sanidade, entre el público, que le valió en los dos primeros meses una cifra próxima a las 100.000 páginas vistas desde que se puso en funcionamiento el 30 de marzo de 2012, la media se estabilizó alrededor de las 500 diarias.

Entre los éxitos de la iniciativa se encuentra la difusión del programa por las redes sociales, especialmente en Facebook, lo que fue desde el primer momento «uno de los grandes objetivos del programa», según ha manifestado Sanidade. En su perfil oficial, ‘Xente con vida’, cuenta con casi 8.700 seguidores y sus publicaciones en esta red llegan a más de 200.000 personas de media cada mes en lo que va de año.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar