Herida al desprenderse un montacargas en Outes

   Una mujer ha resultado herida en un accidente laboral registrado este viernes al caerse el montacargas en el que estaba en un establecimiento en el municipio de Outes (A Coruña) al soltarse un cable.

   El accidente laboral tuvo lugar sobre las 8.15 horas en un establecimiento ubicado en la calle Capilla de Outes al precipitarse un montacargas desde una altura de un primer piso al sótano, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados la Policía Local, Guardia Civil, 061 y Protección Civil, así como los Bomberos de Boiro, que finalmente no tuvieron que intervenir porque la mujer no estaba atrapada.

El 061 desplazó un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial que llevó a la trabajadora herida al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Herido un ciclista atropellado en Lugo y una mujer en una colisión en Coristanco

   Un hombre que iba en bicicleta ha resultado herido al ser atropellado en Lugo y una mujer en una colisión registrada también este viernes en el municipio coruñés de Coristanco.

   El atropello al ciclista tuvo lugar sobre las 8.49 horas en la Rúa dos Carros en el polígono de O Ceao, en Lugo, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al hombre herido al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, unos minutos antes de las 7.00 horas ocurrió una colisión frontal de dos turismos en la carretera AC-421, de Buño a Agolada, a su paso por Coristanco, que se saldó con una mujer de 46 años herida llevada al Hospital A Coruña en ambulancia asistencial.

Mientras, sobre las 5.40 horas un camión hizo la tijera en el kilómetro 17 de la carretera PO-841 a su paso por A Estrada (Pontevedra) y el camionero no podía salir de la cabina. Fueron efectivos de Protección Civil los que quitaron al chófer de la cabina.

Al lugar, el 061 envió un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial, que trasladó al herido, un varón de 33 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Mientras, sobre las 21.35 horas del jueves sucedió otra colisión frontal en el kilómetro 11 de la carretera PO-315 en Cangas (Pontevedra), en la que resultaron heridas dos personas, un hombre de 28 años y una mujer de 40 años, llevados en ambulancia asistencial al centro hospitalario vigués Castro Perpetuo Socorro.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar