Seis jóvenes lucenses participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Sao Paulo

Seis jóvenes de la Diócesis de Lugo, acompañados del Obispo, monseñor Alfonso Carrasco, y seis sacerdotes, parte hacia Brasil para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

Según ha informado la Diócesis en una nota de prensa, los jóvenes que participarán en la JMJ 2013 son dos chicas de la zona de Lalín, dos chicas de Lugo y dos seminaristas.

La expedición lucense se unirá a los jóvenes de la Archidiócesis de Madrid para viajar rumbo a Sao Paulo, donde permanecerán hasta el día 20. Durante esa Semana Misionera, los jóvenes serán acogidos en colegios, centros parroquiales, centros deportivos y en familias.

Además, se organizarán actividades de varios tipos, como encuentros con la comunidad católica del lugar, tiempos de oración y de peregrinación, colaboración en proyectos sociales y misioneros y actividades musicales, artísticas, gastronómicas.

El 20 de julio todos los jóvenes españoles se congregarán en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, para después desplazarse a Río de Janeiro y participar en los actos de la JMJ, que estarán presididos por el Papa Francisco.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar