«Ribero de copas» permite descubir los secretos de los vinos en doce bares de Santiago

Ribeiro en copas

«Ribeiro de Copas», la campaña impulsada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, continúa con su marcha en la capital de Galicia.

Son 12 los locales de la ciudad que, hasta el domingo 14 de julio, ofrecen a sus clientes una amplia gama de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, con más de 50 marcas para degustar en copa o botella.

La lista la forman en la zona vieja O Beiro, Abastos 2.0., A Moa, Garum y O Curro da Parra; y, en la zona nueva, La Bodeguilla de Santa Marta, Bistró Bar Leal, La Cantina de la Curtidoría, Tapería Castelao, Artesana Gastrobar, La Industrial y A Viña de Xabi.

La campaña cuenta con atractivos y promociones especiales, como regalos directos o sorteos de estancias de turismo en la Ruta del Vino del Ribeiro, con un completo fin de semana repleto de actividades en torno a los vinos y su oferta lúdica.
Ribeiro en copas_2

Los viernes y sábados un grupo de sumilleres invitados se acercan a los distintos locales para introducir a los consumidores los diferentes vinos, despertando la curiosidad y descubriendo nuevas marcas y nuevos matices en los vinos de la Denominación de Origen. Los sumilleres invitados son Mercedes González, Pedro Sestayo, Ramón Montilla e Iria Otero, encargados de ofrecer y explicar las características de los ribeiros blancos y tintos en los distintos locales participantes.

Para Miguel Ángel Viso Diéguez, presidente del Consejo Regulador: “Con estas citas pretendemos difundir el buen trabajo que están realizando las bodegas del Ribeiro, con vinos de alta calidad como resultado, siempre en colaboración con la hostelería compostelana, gran embajadora de nuestros vinos, a la que agradecemos su participación en la campaña”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar