Iker Casillas confirma el embarazo de Sara Carbonero

Iker CAsillas_Sara Carbonera_doble_composición

La presentadora de los deportes de Telecinco, Sara Carbonero, será mamá en diciembre junto al portero del Real Madrid Iker Casillas tras cuatro años de noviazgo, según ha confirmado a la prensa el propio futbolista.

La periodista está embarazada de 13 semanas, por lo que se prevee que el bebé nazca a finales de 2013 o principios de 2014. Los rumores surgieron durante la retransmisión de la Copa Confederaciones 2013, donde Carbonero no tuvo el protagonismo de competiciones anteriores y su papel fue más secundario.

Ha sido este miércoles cuando se lo han comunicado a su familia y amigos oficialmente, ya que antes consideraban que era demasiado pronto.

Casillas, de 32 años, y Carbonero, de 29, se conocieron hace ahora cuatro años, durante la anterior Copa Confederaciones. Desde entonces, ha sido una de las parejas más mediáticas del país. Telecinco aprovechó su relación personal en las coberturas del Mundial y la Eurocopa, y quedará para la posteridad el beso que el Capitán de la Selección le dio en directo tras ganar la Eurocopa

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar