El PP de Ourense pide la supresión de los «gastos impropios» en el Concello

Rosendo Fernández_micros

El portavoz municipal del PP de Ourense, Rosendo Fernández, y la edila Belén Iglesias han presentado la moción que llevarán al pleno del viernes en la que piden que se supriman «gastos impropios» derivados de las actividades culturales en el Condello de Ourense.

Los populares han destacado que existen gastos «tan sorprendentes» como facturas «de más de 10.000 euros» por servicios «de peluquería y maquillaje» de una empresa de Teo.

Así las cosas, han llamado a suprimir este tipo de gastos, que consideran «un despilfarro» y en su propuesta de acuerdo demandan que la organización y coordinación de actividades culturales desarrolladas por el propio Ayuntamiento «se gestionen con los recursos humanos municipales existentes».

NUEVA ORGANIZACIÓN EN LA CIUDAD

Por otra parte, la sede provincial del PP de Ourense ha acogido por la tarde una reunión entre los presidentes de los cinco distritos de la ciudad y el presidente provincial, Manuel Baltar, a la que también ha acudido Rosendo Fernández.

Baltar ha señalado que este encuentro ratificó la necesidad de reorganizar los cinco distritos en los que el PP de Ourense delimita la ciudad, con el fin de alcanzar «una mayor y más efectiva cercanía» a los vecinos.

Los presidentes de distrito han presentado sus propuestas, que ahora analizará el partido y que las trasladará al órgano competente la nueva organización de los distritos de la ciudad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar