Rescatada al quedar atrapada en su coche tras chocar contra un muro en Zas

   Una mujer ha sido rescatada este viernes después de tener un accidente con su vehículo, que impactó contra un muro en la parroquia de Baio, en Zas (A Coruña), y quedar atrapada en el interior, según informan fuentes del 112 a Europa Press.

   El siniestro se produjo en torno a las 8.45 horas en la carretera AC-552, que conecta Carballo y Cee, a la altura de Baio. La mujer, que finalmente fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, estaba atrapada en el automóvil por las piernas.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Santa Comba, pero, cuando llegaron, la conductora ya había sido excarcelada. También acudieron la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Urgencias Médicas, que movilizó el helicóptero del 112 con base en Santiago, aunque su servicio terminó siendo anulado.

Horas antes, sobre las 6.00 horas, tuvo lugar otro accidente aparatoso en Carballo, por una salida de vía en Cances, en la carretera que conduce a Sísamo. El particular que dio el aviso de los hechos era el conductor del vehículo, que no precisó asistencia sanitaria.

Sin embargo, su automóvil resultó calcinado por completo después de caer por un terraplén e incendiarse. Fueron movilizados Guardia Civil, Protección Civil y los bomberos de Carballo, que dieron por extinguidas las llamas sobre las 7.25 horas.

Por último, en Vigo, sobre las 6.25 horas, otro accidente se saldó con tres personas heridas en la rotonda de la Paella, en el Areal. Acudieron Urgencias Médicas, Policía Local y Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar