Anni B Sweet actúa en Pontevedra y A Coruña y ‘Los Coronas’ en A Coruña

   La cantautora Anni B Sweet estará en Galicia hoy viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio para ofrecer dos anni-b-sweetconciertos de presentación de su último trabajo, ‘Ridiculous Games’, en Pontevedra y A Coruña.

   En concreto, la malagueña actuará hoy viernes a las 22.00 horas en la Sala Karma de Pontevedra; y el sábado, a la misma hora, en la Sala Le Club de A Coruña.

El EP ‘Ridiculous Games’, producido por Noni (voz de Lori Meyers) y David Sutil, es un trabajo compuesto por cuatro temas en el que, además, puede escucharse a Anni B Sweet cantando en castellano una versión del tema ‘Religión’, de los propios Lori Meyers.

El grupo ‘Los Coronas’ en A Coruña

   El grupo madrileño ‘Los Coronas’ actuarán este viernes, día 31, en A Coruña, dentro del ciclo ‘Pequeños grandes momentos 1906’, en un concierto que tendrá lugar en Sala Le Club, según informa la organización.

   Después de su periplo con ‘Arizona Baby’, la banda vuelve a su formato original para presentar su nuevo disco, ‘Adiós Sancho’. Esta banda madrileña ha sido la pionera de la música surf-rock en España «y desde su creación no ha parado de reinventar un género que está más vivo que nunca», destaca la organización.

Su último disco logra «un sonido único y muy orgánico, aunque, en esta ocasión, con una mayor variedad de estilos y apertura que en trabajos anteriores», apuntan en un comunicado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar