Cinco detenidos por robar en un concesionario de coches en Zas

   Un dispositivo de la Guardia Civil compuesto por agentes de las localidades coruñesas de Carballo, Ponteceso y Camariñas ha permitido localizar y detener este jueves a cinco personas supuestamente implicadas en un robo ocurrido en un concesionario de coches de Baio-Zas (A Coruña).

   Los ahora detenidos, vecinos de A Coruña y Arteixo, de edades comprendidas entre los 21 y los 42 años, circulaban en una furgoneta que iba cargada con objetos sustraídos en el citado local, según explica el Instituto Armado.

Tras tener conocimiento del robo, la Benemérita montó un dispositivo de localización en la zona que arrojó sus frutos localizando la furgoneta y sus ocupantes sobre las 2.00 horas de este jueves.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado de guardia de Carballo, a donde serán llevados los detenidos durante la mañana de este jueves.

SORPRENDIDOS

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de As Pontes (A Coruña) han detenido en las últimas horas a dos jóvenes de 19 y 20 años vecinos de la localidad tras ser sorprendidos cuando pretendían robar en el hospitalillo de Endesa.

Los dos jóvenes están acusado de ser los presuntos autores de una tentativa de robo ocurrida el miércoles en el antiguo hospitalillo de Endesa, ubicado en el Poblado de As Veigas.

Supuestamente, los jóvenes fueron sorprendidos por unos vigilantes cuando pretendían llevarse efectos propios del local sanitario. Uno de los ahora imputados fue interceptado en el momento del robo y el otro, tras conseguir ausentarse del lugar, fue localizado por los guardias durante la mañana de este jueves.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ferrol.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar