Herido al atropellar un corzo en Aranga y dos jóvenes en una salida de vía en Sanxenxo

   Un hombre de unos 40 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado al atropellar un corzo en el municipio coruñés de Aranga y dos jóvenes de 31 años en una salida de vía en Sanxenxo (Pontevedra).

   Sobre las 8.20 horas un hombre avisó al 112 que había atropellado a un corzo en la carretera de Montesalgueiro a Señal ciervoCurtis en el lugar de Torrelavandeira, según datos facilitados por el servicio de emergencias a Europa Press.

El animal quedó muerto en el medio de la calzada y el ocupante del vehículo, un varón de 40 años, fue llevado en ambulancia asistencial al Hospital A Coruña.

Mientras, sobre la 1.50 horas ocurrió una salida de vía en la VG-4.1 en Sanxenxo, que se saldó con dos varones de 31 años heridos, ambos trasladados en una ambulancia asistencial del 061 al hospital pontevedrés Domínguez.

Además, sobre las 9.25 horas de este miércoles también ocurrió un choque de un trailer con otro camión en la AP-9 dirección Vigo en el municipio de Mos (Pontevedra), en el que no hubo heridos.

COLISIÓN

Por su parte, sobre las 21.45 horas sucedió una colisión frontolateral entre dos vehículos en la confluencia de la calle Fontaiña y San Salvador en el municipio de Ferrol.

En este accidente resultaron heridas cuatro personas; un varón de 23 años y tres mujeres de 18; 21 y 49 años, todos ellos llevados en ambulancia asistencial del 061 al Hospital Juan Cardona, según han señalado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar