Un muerto al caer en un pozo negro y otro al talar un árbol

Un hombre ha fallecido este lunes tras precipitarse a un pozo negro cuando trabajaba con un tractor en el término municipal de Frades, en A Coruña. Efectivos de los bomberos rescataron el cuerpo.

Los hechos sucedieron sobre las 13.25 horas en una zona próxima a la Casa Consistorial de Frades cuando la víctima estaba trabajando con un tractor con cisterna, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El alertante indicó que el tractor había quedado suspendido y la persona que estaba en él se había caído en el interior del pozo negro, que fue vaciado. Fueron movilizados los Bomberos de Ordes, así como el 061, Guardia Civil y el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Si bien el helicóptero se desplazó hasta el lugar, finalmente no realizó traslado al confirmarse el fallecimiento de la persona.

Fallece en Cesuras al caerle encima un eucalipto que talaba

Un joven de 25 años de edad ha resultado falleció en un accidente laboral este lunes al caerle encima un eucalipto que se encontraba talando en el municipio coruñés de Cesuras.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press y del 061, el accidente ocurrió sobre las pasadas las 18.00 horas de este lunes cuando el joven, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.M.V., se encontraba talando árboles en un monte forestal.

La víctima sufrió un traumatismo cranoencefálico severo por el alcance de un eucalipto, motivo por el que falleció en el lugar del accidente, según han explicado fuentes sanitarias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de A Coruña, una ambulancia asistencial, el helicóptero del 112 con base en Santiago de Compostela y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Betanzos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar