«Feijóo admite que hubo decisiones duras pero que «España comienza a caminar»

 

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, afirmó que las decisiones que se tomaron no fueron agradables pero merecieron la pena porque España comienza a caminar de nuevo.

Así se expresaba el dirigente popular en la clausura de la primera Junta Directiva que celebra el PPdeG desde su congreso autonómico. Añadía que España evitó el rescate y está garantizando la viabilidade de los servicios, de las pensiones, está reforzando la confianza en nuestra economía y está incentivando la riqueza.

 

Asimismo, puso en valor a Ley del Emprendedor, aprobada polo Consejo de Ministros y también la que se elaboró en Galicia y que elimina la necesidad de contar con licencia para poder poner en marcha una empresa.

Para Feijóo, los populares también están acertando al reforzar la alianza con los ciudadanos que quieran desarrollar su propio proyecto profesional.

 

Feijóo_Xunta Directiva Galicia_2_domingo 260513

Se trata de que su voluntad emprendedora tenga un aliado en las facilidades que le da el Gobierno y para que su fuerza sea alimentada con el apoyo de la Administración.

El líder del PPdeG cree que «saldremos de esta» y que ya se está empezando a hacer puesto que no sólo «se tapan agujeros» sino también a abrir oportunidades.

Segundo destacó, se están superando escollos que parecían insalvables, y  «alcanzaremos todo lo que hoy parece impensable».

«COALICIÓN CON LOS GALLEGOS»

Feijóo también fijo hincapié en la importancia de que el trabajo del Gobierno autonómico vaya de la mano de los gallegos, puesto que esa coalición va a permitir salir adelante.

Segundo refirió el líder del PPdeG, es esta coalición a que está a permitir ser la comunidad más solvente de España, seguir adelante con unas cuentas públicas ordenadas, mantener e incrementar los servicios públicos, reforzar la sanidad y la educación y poner a disposición de los gallegos 10.000 plazas públicas de servicios sociales.

De hecho, apuntó que es la coalición con los gallegos la que permite no rendirse en el objetivo de recuperar la senda de la prosperidad y se mostró convencido de que Galicia «puede dar más de sí misma y puede salir adelante».

OPOSICIÓN

Feijóo expresó su parecer acerca de los partidos de la oposición, de los que dijo que llevan seis meses atrapados en la frustración de perder las elecciones, pero aguarda que puedan sumarse la alguno de los pactos que les ofrecieron los populares, como la propuesta de la reforma electoral o la renovación común de varias instituciones pendientes.

Asimismo, tendió la mano a los partidos de la oposición, quien ya demostraron que tienen mucho contra él, pero ahora tienen la oportunidad de demostrar que están algo a favor de Galicia.

Por otra parte, el presidente del PPdeG cree que la ciudadanía busca garantías de estabilidad y eso es algo que hoy en día se ve reflejado en la Junta Directiva del PPdeG, que representa, a su entender, un partido estable, un gobierno estable y políticas estables.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar